Apple Distinguished Schools son centros de innovación, liderazgo y excelencia educativa que utilizan los productos de Apple para inspirar creatividad, colaboración y pensamiento crítico. Muestran usos innovadores de la tecnología en el aprendizaje, la enseñanza y el entorno escolar y tienen resultados documentados de logros académicos.

La más moderna plataforma tecnológica que, además de estar alineada a los planes y programas de la SEP, eleva el proceso de enseñanza al nivel de estándares mundiales.

NUESTRAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Las matemáticas de la forma más divertida. Sus creadores han utilizado las técnicas pedagógicas más innovadoras. Los estudiantes hallarán diferentes maneras de abordar un problema matemático de forma amena, interesante y participativa.

Estudiantes y educadores pueden crear y compartir historias en vídeos de una manera fácil y emocionante. Ideal para desarrollar el pensamiento crítico y la innovación.

Proporciona a educadores y alumnos un portal de recursos educativos digitales en continuo desarrollo. Las herramientas Literacy Pro, Literacy Pro Library y Bookflix se incorporan como parte del currículo de lectura para desarrollar lectores exitosos.

Es una plataforma personalizada que permite a los estudiantes trabajar en el desarrollo de 16 habilidades lectoras destinadas a aumentar la comprensión y velocidad lectora, y ayuda al docente a conocer las métricas de cada uno de sus alumnos en tiempo real y mejorar el acompañamiento personal.

Ayuda para mejorar el bienestar mental y emocional de los alumnos mediante el uso de recursos tecnológicos. Mejora el enfoque, el descanso reparador y el estado de calma, y disminuye la ansiedad, la fatiga y la depresión.

Habla con nosotros.
1
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?