8104 1521 al 25

informes@mirasierra.edu.mx

Monterrey, N.L.

Carretera Nacional KM 18.2 No.1098, CP 64988

The child has one intuitive aim: self development

PRIMER LUGAR ODYSSEY OF THE MIND

El pasado 10 de marzo nuestros alumnos de los equipos Odissey of the Mind participaron en el torneo nacional 2018, obteniendo uno de nuestros equipos el 1er. Lugar, y su derecho a participar en el Mundial a celebrarse en IOWA State University (E.U.A.)  los días 22 al 27 de Mayo.

El equipo ganador denominado “La Nada“ participó en el Problema No. 5 División 2 con el reto “Un Hangar Estelar”. Integrado por los alumnos Valeria, Paula, Dana, Alejandra, Edgar, Larissa y Alan jy  su coach Ms. Betty García. Cabe destacar que es la tercera vez consecutiva que alumnos de nuestro Colegio a cargo de Miss Betty logran su pase al evento mundial.

Los otros equipos del colegio “Los Parlanchines” y “Nebulexonova” junto con sus coaches Ms. Ana Laura y Mr. Angel obtuvieron el 2º Lugar.

A todos ellos una gran felicitación y nuestros mejores deseos de que sigan los éxitos.

¡Vamos Mirasierra!

Comments are closed.